4to. Simposio de Óptica Aplicada, Sustentabilidad y Energía y Primera Conferencia FOCUS en México

Del 22 de abril de 2015 al 24 de abril de 2015

Simposio

Se realizará la primera conferencia FOCUS de la SPIE en México a la par con el 4º Simposio de Óptica Aplicada, Sustentabilidad y Energía de la FCFM. Dentro de estos eventos se abordarán temas de actualidad del papel de la luz en la Sustentabilidad así como sesiones conmemorativas al Año Internacional de la Luz. Además se tendrán actividades de desarrollo profesional para estudiantes así como la 7ª Reunión Nacional de Capítulos Estudiantiles. Dentro de los ponentes contaremos con prestigiados investigadores como la Dra. Ana María Cetto Kramis, el Dr. Daniel Malacara Hernández, el Dr. Javier Sánchez Mondragón, entre otros.

Dr. Romeo de Jesús Selvas Aguilar (rselvas@fcfm.uanl.mx) y Perla Marlene Viera González (marlene.viera.gzz@gmail.com)

Monterrey, Nuevo León

SPIE, Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Capítulos estudiantiles SPIE y OSA de la UANL, Capítulos estudiantiles SPIE y OSA de México,

Grupo de divulgación científica “Física Pato2 – FCFM”, Cuerpo Académico de Fotónica y Telecomunicaciones