Fotografía Científica

Del 15 de junio de 2015 al 19 de julio de 2015

Exposición

La Universidad Nacional Autónoma de México ha ocupado un lugar destacado en la investigación, la enseñanza de la ciencia y la divulgación de la ciencia. En los laboratorios se ha generado una parte del conocimiento universitario, aprendido en las aulas. Pese a ello, es necesario el último eslabón de la cadena: que dicho conocimiento llegue al resto de la sociedad.

A partir de lo anterior, la Coordinación de la Investigación Científica y la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM invitan a los alumnos, profesores e investigadores del Subsistema de la Investigación Científica a mostrar a través de imágenes la belleza y el conocimiento científico como una unidad, en la que ciencia y arte se funden.

La fotografía es una forma de conocer el Universo en todas sus escalas y a la vez puede ser un reto estético. Esa es la intención de este concurso para que además ahora salga de los laboratorios y las aulas.

Ciudad de México

Dirección General de Divulgación de la Ciencia