Noche Astronómica

10 de marzo de 2015, 18:00 Hrs.

Evento

Tiene como objetivo enseñar al público general, organizados en pequeños equipos, la realización de su propio telescopio, se les explicarán los principios básicos del funcionamiento de éste y si el clima lo permite se procederá a una observación astronómica. Se impartirá la conferencia “La importancia de la Astronomía” y finalmente se realizarán globos de Cantoya, creados por la misma audiencia, con los cuales se clausurará el evento.

10 de mazo del 2015 en las instalaciones del Instituto de Investigación en Comunicación óptica, San Luis Potosí

Lucy Estefanía Tapia Rodríguez (lucyestefania@hotmail.com)  y Erika Nohemí Hernández Escobar, (hdznohemi@gmail.com)

San Luis Potosí

Liga:

Instituto de Investigación en Comunicación Óptica (IICO), Universidad Autónoma de San Luis Potosí.