Noche de arte y estrellas

30 de abril de 2015, 20:00 Hrs.

Evento

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara, abrirá sus puertas al público en general para exponer talleres de divulgación científica y tecnológica con motivo del Año Internacional de la Luz. Dentro de las actividades a realizar se encuentran tres tipos de actividades: talleres recreativos, exposiciones de divulgación de ciencia y tecnología, observación astronómica y exposición de vídeos artísticos. El evento es organizado y coordinado por los capítulos estudiantiles OSA y SPIE de la Universidad de Guadalajara.

Ing. Brhayllan Mora Ventura (morven18@gmail.com)

Guadalajara, Jalisco

Instituto de Astronomía y Meteorología (UDG), Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (UDG) y Capítulo estudiantil OSA/SPIE UDG.