Noche Estelar 2015

26 de febrero de 2015, 17:00 Hrs.

Evento

Noche Estelar es un evento realizado como un esfuerzo conjunto entre la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Extensión y la Dirección de Difusión Cultural y la Dirección de Difusión de las Ciencias de la Secretaría de Investigación; el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos; la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Teporingo Astrónomo y la UNAM Campus Morelos, a través del Instituto de Ciencias Físicas; y el Taller Astronómico Carta del Cielo, para promover la difusión y la divulgación de la ciencia en particular de la Astronomía.

Noche estelar es un evento gratuito para todo público que se llevará a cabo el 26 de febrero del 2015 en la explanada de la Torre de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos de las 17:00 a las 22:00 horas.

Tendremos telescopios para ver: La Luna, Júpiter y sus 4 satélites galileanos, la Gran Nebulosa de Orión, las Pléyades, entre otros objetos.

Además podremos ver las constelaciones de Orión, Tauro, Canis Mayor, entre otras.

Cuernavaca, Morelos

• La Universidad Autónoma del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Extensión y la Dirección de Difusión Cultural y la Dirección de Difusión de las Ciencias de la Secretaría de Investigación.
  • El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos.
  • La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
  • Teporingo Astrónomo.
  • UNAM Campus Morelos