Photon. ArtLab programa de radio

Del 07 de julio de 2015 al 22 de septiembre de 2015

Ciclo

Photon.ArtLab es un conjunto de iniciativas destinadas a contribuir a una mejor experiencia del conocimiento sobre la luz. La perspectiva desde la cual Photon.ArtLab aborda el tema de la luz son las relaciones entre arte, ciencia y tecnología pero generará conversaciones con muchos otros campos de conocimiento.
Photon.ArtLab Radio es un programa semanal, que abordará los temas más interesantes del evento que durará lo que la Tierra tarda en dar una vuelta al sol, el Año Internacional de la Luz. El programa se enfocará principalmente a todas aquellas posibles relaciones entre el fenómeno de la luz y la cultura.
Las transmisiones se llevan a cabo los martes, cada 15 días, a través de ccdradio y en cada emisión contaremos con un invitado especial que hablará sobre la luz, sus usos y su relación con el arte.

Paola Gallardo, Subdirectora del Laboratorio Arte Alameda.
Correo: paola.artealameda@gmail.com
Teléfono: 86475660 Ext. 5534