Taller Internacional “Light in Science, Light in Life 2015”

Del 17 de agosto de 2015 al 20 de agosto de 2015

Taller

Taller Internacional, organizado en conmemoración del AIL 2015, contará con la participación de investigadores de reconocido prestigio internacional que trabajan en temas de frontera dentro de las áreas de óptica y fotónica. Cubrirá temas que van desde investigación básica hasta aplicaciones de la óptica en otras áreas científicas y tecnológicas, tales como óptica no-lineal, óptica singular, óptica cuántica, biofotónica y microscopía, entre otros. Tiene como uno de sus objetivos el brindar la oportunidad de que tanto estudiantes como investigadores posdoctorales en el área de óptica y fotónica asistan a conferencias y tutoriales en los temas del evento y expongan su investigación más reciente en formato de cartel.

Más información: Summer-School

Dra, Karen Volke, Instituto de Física, UNAM, (karen@fisica.unam.mx)

Tequisquiapan, Querétaro

Instituto de Física, UNAM