Tercer Simposio de Estudiantes Asociados al IIM

Del 29 de julio de 2015 al 31 de julio de 2015

Simposio

El 3er Simposio de Estudiantes Asociados al IIM es un foro académico en el cual los estudiantes, desarrollan y fortalecen sus habilidades expositoras en un ambiente profesional. Este simposio contará con la participación de estudiantes que se encuentran realizando estancia de investigación, servicio social, licenciatura, maestría, doctorado y postdoctorado en el IIM, así como estudiantes invitados de entidades foráneas, presentando los avances de sus trabajos de investigación. Además, contaremos con talleres, pláticas y conferencias plenarias como parte de las conmemoraciones relativas al Año Internacional de la Luz y la Tecnología propuesto por la UNESCO para el año 2015.

Comité organizador simposium.estudiantes@iim.unam.mx

Instituto de Investigaciones en Materiales

Instituto de Investigaciones en Materiales-UNAM, Museo de la Luz, Sociedad Mexicana de Materiales